ACOJONADITA PERDIDA...

¡Queridos lectores de mi casita personal!

En entradas anteriores os contaba que estaba a la espera de un sueño…


Pues ese sueño ya está a un paso de cumplirse. De hecho, en el momento en el que bloguer actualice esta entrada (que será programada al haber aprovechado este domingo de lluvia tras la ventana, porque si no me resultará imposible escribir de los nervios que voy a tener después) será el día en el que comience a crecer.

Nacer ya nació, sin epidural ni nada (como dice mi querida amiga y correctora Isabel del Río) y lleva unos días en una incubadora de cristal, protegido de todo, y 4 personas ya le han regalado su fe absoluta y sus mimos. Así, sin conocerle todavía, sin saber si es guapo o un poco difícil de mirar…Y eso para mí… AINS…¡no os hacéis una idea de lo que significa!

Incluso su tía asturiana ya le ha dedicado una entrada en su blog… <3 Quierote!


Si Mr. Amazon es eficiente (y me consta que lo es porque muchos títulos han llegado a mi tablet a las doce en punto), cuando estés leyendo estás letras, ya estará disponible para la compra o en tu kindle si eres de esos cuatro que ya le has regalado al bebé tus mimos.

Porque…¡SUSURROS EN SACHSENHAUSEN, está a la venta a partir del 16 de Febrero del 2015!

Pensé que nunca iba a llegar el día de ver mi sueño cumplido…¡Y ya está ahí!

Por 0,99€, no solo llegará al mundo, sino que crecerá, pasito a pasito, si vosotros queréis. 

Y yo ya no podré hacer nada. Dejará de ser mío al 100%  para intentar ser vuestro. Porque un libro cuando llega a las manos del lector, deja de ser del autor en su totalidad para querer ser de quien lo lee. Como devoradora de libros sé que es difícil conectar con una obra, pero al menos, ésta que os escribe, es lo que desea. Que conectéis con el recién nacido, que lo entendáis y que os guste aunque sea un poquito. 

Sé que es un recién nacido diferente, y que no todo el mundo estará preparado para lo que tiene que decir, ni de la forma en la que decidirá hablaros, pero estoy segura de que intentará llegar a vosotros porque fue creado desde lo más profundo del alma.

Mientras ha durado la espera, el corazón ha estado muy nervioso, repleto de dudas y de altibajos emocionales bajo la piel. Vosotros habéis sido cómplices de esta aventura. En estos momentos en los que estoy escribiendo, mi corazoncito está totalmente loco, danzando a saltitos arrítmicos y acojonado total.

¡Alá, qué mal hablada es esta heavy…!

Pero es cierto. Estoy muyyyyy acojonada.

Y sí, soy consciente de que no soy la única autora a la que le sucede ni le sucederá. Muchas, amigas y confidentes, en entradas anteriores me contaron sus propias experiencias, e incluso yo misma las he tranquilizado en su momento diciéndolas que no tenían motivos para estar nerviosas porque su obra iba a gustar y…

Pero oh, my god!, ahora soy yo la que está crazy total, como una gata salvaje subiéndome por las cortinas del salón, los nervios a flor de piel y no dejo de morderme mis preciosas uñas pintadas de rojo. No es fácil calmarse cuando es una la que lo vive en primera persona. Ahora entiendo a mi Marisa Sicilia cuando decía que no iba a soltar la tablet en toda la noche hasta que su Dama del Paso estuviese con ella… 

—¿Habré subido bien el archivo, se verá bien en todos los dispositivos? ¡Argggg!

Creo que esta noche seré yo la que miraré mi Acer blanca, segundo a segundo, esperando cambios en la aplicación de Kindle mientras sincroniza.

No es fácil calmarse, y dado mi historial de crisis de ansiedad debería hacer caso a los que me rodean y tranquilizarme de una vez pensando en otras cosas, y dejar de corretear por la casa como una vikinga al acecho en busca de sangre fresca, con una hacha en una mano y una daga entre los dientes. Porque sí, queridos lectores, estoy tan nerviosa que estoy a la que salta. A la primera mosca que pase volando, ¡zas!

Sé que este es el momento más adecuado para recordar las palabras que me dicen los monitores internautas en mis clases de spinning, y gritarme a mí misma eso de: “Calm Down! Calm Down!”, porque aunque no llevo pedaleando dos minutos de pie a intensidad alta con las pulsaciones a mil por hora y la respiración a punto de claudicar, estoy igual de agitada estando en reposo.

Ummm, clases de spinning, quizá debería ponerme a mis Amon Amarth y fatigarme un poco para relajarme…O ponerme esas dos horas de música celta, creadas por ese chico suizo llamado Adrian que descubrí en Youtube y cuyas composiciones tanto me gustan.

Porque si no me va a dar un infarto antes de que el Mr. Amazon deje rular mis Susurros en Sachsenhausen.

Así que gritadme: ¡relax Beka, relax, baby!

Yo os haré caso…

Y sí sois de los que os atrevéis con el recién nacido, ya me iréis contando qué os parece.

Mientras tanto, si andáis con dudas y no habéis visto mi promo por las redes sociales, aquí os dejo todo.

Ficha técnica de SUSURROS EN SACHSENHAUSEN

Título: Susurros en Sachsenhausen
Autora: Rebeca Bañuelos
Género: Histórico-social /Romance-Paranormal

Sinopsis:
Un joven de apariencia decidida y carácter protector. Una chica de mirada frágil que quizá necesite ayuda para levantarse. En el mismo lugar y al mismo tiempo, un montón de susurros claman ser escuchados. ¿Se percatarán de ellos?
Un canto a la libertad y a la fraternidad entre seres humanos, susurrado desde el campo de concentración de Sachsenhausen, a las afueras de Berlín.

Formato: Kindle

A la venta en Amazon desde el 16 de Febrero del 2015

Longitud de impresión: 96 páginas.

-Prólogo gratuito en Issuu:



-Booktrailer:


- e incluso un enlace al blog exclusivo de la novela, donde desnudaré un poquito el universo Susurros, e incluso tendréis la oportunidad de conocer a la correctora de la obra (que tendrá su espacio en Rebeka October el próximo miércoles con una entrevista), el epílogo del borrador que nunca llegó a manos de mi correctora y que un alma afín me ayudó a pulir, por qué nació este bebé, y algunas cositas que quizá os parezcan interesantes. Para ello tendréis que estar atentos al siguiente enlace:


4 comentarios :

  1. Jajaja, Beka, se te notan los nervios en la escritura, así que estoy segura de que lograste transmitir todo lo que querías en esta gran historia. Desde aquí mismo y mucho antes en otras entradas y otros blogs, ya podíamos ver que se te da muy bien expresarte. Estoy muy emocionada y feliz por ti :D Deja que fluyan los nervios, la felicidad y la emoción que seguramente son normales en estos casos. Vívelos y aprécialos porque te los has ganado :)
    ¡¡Felicidades!! Yo no soy muy dada a compra en Amazon porque no tengo el medio, pero en cuanto pueda buscaré comprarlo para leérmelo, tenlo por seguro, ya ha captado mi atención, ¡y no lo pienso dejar pasar! x3 Muchas felicidades :D Recibe un abrazo enorme y un beso de mi parte :3

    ResponderEliminar
  2. Me he despertado a las cinco de la mañana, insomne total y menos mal que tenía a mano el kindle para seguir soñando, esta vez de la mano de tu corazón :) ¡ya es mío, mi estrella del norte! Y en el kindle se ve muy cuidado y perfecto, ¡FELICIDADES!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sé que es muy fácil de decir, pero tranquilidad.... Todo va a ir estupendamente, acaba de salir y y van cuatro ventas, correrá la voz llegarás a nuevos lectores. Tus personajes revivirán cada vez que alguien les abra las puertas en su imaginación y eso, que esos susurros no acaben en el olvido, será la mayor recompensa. Ya lo verás. Todo irá de bien a mejor.

    Por cierto, aunque aún no lo he leído me he emocionado muchísimo con los comentarios. Una de mis mejores amigas dicen que tengo el espíritu de una animadora norteamericana y que parece que, después de hablar conmigo, se siente más motivada que nunca a trabajar y pelear por lo suyo... Tus palabras me han recordado eso y entre lágrimas tontas me he echado a reír. Gracias a ti por estar siempre ahí. Y recuerda que ni en las noches más oscuras las estrellas pierden un ápice de fulgor.

    Besos enorrrrmeeessss ^^

    ResponderEliminar
  4. Un poco más tranquila ya??? Al menos has podido soltar la tablet y respirar porque están todas las letras! XD Ahora en serio, Beka, es normal estar preocupada y ansiosa, y creo que por mucho que digamos ninguna lo podemos evitar, pero has hecho un buen trabajo, has liberado a los demonios, has soltado el peso y ahora ya nos pertenece a todos, y eso es muy bueno. Enhorabuena, un beso enorme y a seguir abriendo el corazón en cada letra <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.