Pages

jueves, 5 de marzo de 2015

PARADA 4 EN LA BLOGTOUR DE LA ANTOLOGÍA SUEÑOS: UN SUEÑO POR OTRO

¡Queridos lectores!

¡Os necesitoooooooooooo!

¡Os necesitamosssssssssss!

Cómo ya sabéis por entradas anteriores en mis blogs, desde la Editorial Otros Mundos  y El Sótano de los Sueños, nació una nueva aventura con forma de Antología Solidaria en la que se encuentran diferentes relatos de distintos autores bajo el mismo lema. Los SUEÑOS. En toda su extensión.

Gracias a Isabel del Río Sanz y a Joan Llensa, nos hemos unido almas afines pero a la vez muy distintas entre sí, para dar rienda suelta a nuestras letras y así recaudar fondos para los niños necesitados.

Como ya es menester en Editorial Otros Mundos, una editorial colaborativa donde sus miembros no cobran por su trabajo sino que lo hacen de forma gratuita por amor al arte, las antologías son solidarias.

Sus beneficios esta vez irán destinados a la propia edición en papel y a Médicos Sin Fronteras.

La edición en ebook (castellano, catalán y en inglés –toda una novedad) será gratuita.

Por lo que para la edición en papel, os necesitamos a vosotros, queridos lectores. Al ser una editorial colaborativa, sin inversores, no se tiene dinero para costear toda la impresión, ni para donar a una Ong. Por lo que ahí es dónde entráis vosotros.

La edición en papel nace en formato pre-reserva en el correo: otrosmundoseditorial@gmail.com.
En un email a la editorial, tenéis que indicar cuántos ejemplares queréis y dejar vuestro nombre y contacto, para que cuando todo esté preparado, os digan el ingreso que debéis hacer. (No más de 10 euros).

Recordad que a mayor número de ejemplares que consigamos en pre-reserva, menor será el precio de imprenta. Por lo que os agradeceríamos enormemente, desde ya, que nos ayudaséis un poco con la difusión.
 
Tenéis más información aquí, al final de esta entrada, escrita por la editoria jefe, Isabel:



Y como sé que lo que queréis saber realmente es qué autores forman parte de la antología, y cómo serán esos relatos…

Os presento a uno de mis compañeros, el autor: Xavier Borrell, y su fragmento.



Xavier Borrell es escritor y crítico cultural, especializado en literatura y teatro. Ha publicado dos novelas: Amores Inciertos y El canto de la ira. Actualmente dirige la web y programa cultural de Ràdio Cornellà: “Propera parada, cultura”; es colaborador literario del programa de Radio 3 (RNE): “Todos somos sospechosos”; y editor del sello Pan negro de la editorial Pan de letras. Acaba de terminar su tercera novela.

Y aquí os muestro su intrigante relato:
“Mientras se dirigía con su todoterreno alquilado en Girona a la finca Oller del Mas por el camino procedente de Torrent, Peter Mackenzie pensaba en la incomodidad que le producía llevar 43 minutos sin poder consultar su Iphone 5s. Necesitaba conocer las novedades en su perfil en las redes sociales, actualizar la bandeja de entrada del gestor de e-mails, ver si tenía alguna llamada, SMS o mensaje de Whatsapp y similares.

            Normalmente no le importaba hacerlo conduciendo por los viñedos californianos con el Porsche 911 años 60 de su propiedad, cuando acudía a catar los nuevos vinos de los viticultores locales para poder calificarlos en la revista digital que le había hecho famoso, como el sumiller de la red con más de un millón de visitas al mes, pero con ese coche por la carretera rural prefería abstenerse”.


¿Quién será este sumiller? ¿Qué esconderá?

¡Tendremos que esperar para saberlo!


Mientras tanto y por si habéis llegado hasta aquí y no habéis leído los fragmentos anteriores, ni descubierto a los autores que ya han sido presentados, incluida esta que os escribe, os dejo los enlaces por orden de publicación para que le echéis un vistazo.







Sin más, me despido de todos vosotros.

Pero antes os dejo el enlace a la siguiente parada del blogtour, será la quinta, y tendrá lugar en una casita que me gusta mucho.

EPIDEMIA, de Ana Nieto Morillo.


¡Cómo mola compartir Antología con los amigos! Y no será la única ;-))

Recordad que como bien apunta mi amigo Viktor, los escritores no somos nadie sin los lectores. Y os necesitamos. Y Médicos sin Fronteras, también.

¡Un abrazo enorme y gracias por estar al otro lado!

1 comentario:

  1. ; )

    Este proyecto me hace mucha ilusión, compartir antología con tantos y tan buenos amigos.

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.