NUEVO RELATO EN PRIMICIA

¡Queridos lectores!

Hoy quiero mostraros en primicia un nuevo relato.

Porque me apetece. Porque es Sábado y llueve, y quizá os apetezca leer algo nuevo. Porque es una historia que nació hace muchos meses y llevaba demasiado tiempo en el disco duro criando polvo...Y era ahora o nunca.

Este relato titulado "Maldito Café" es un guiño a mi sweetheart y a uno de nuestros actores y personajes televisivos preferidos. Si lo leéis sabréis enseguida a quién me refiero.

http://issuu.com/bekaoctober/docs/maldito_caf___

No solo por mi sweetheart en el nombre de la protagonista femenina, y en el masculino a cierto actor, sino que además en su interior hay guiño especial a otra persona a la que quiero un montón, mi ángel rebelde, Isabel, y mientras escribía el relato hablaba con ella por whatsaap imaginando una forma de tortura al prota masculino.

Por lo que cobra más importancia si cabe esta publicación ya que ha sido  Ana quién lo ha corregido y pulido, e Isabel quien me iba acompañando en la escritura. Aunque mi Opie y cierto buhito están siempre conmigo.

Gracias Ana Nieto por todo y por tanto.

Y encima Ana me ha regalado el primer fan art que me hacen en mi vida como autora. ¡¡Así que os podéis imaginar lo contenta que estoy en este momento!!



¿No es precioso?

xD <3 <3 <3


Sin embargo no fue ese personaje que adoramos, Ana y yo, quien dio vida en mi cabeza al protagonista masculino. En cuanto a físico, porque el nombre... Ejém.

Soy de esas autoras que enseguida me imagino unos rostros y acabo utilizando la imagen perfecta para ayudarme en las descripciones, soy de esas autoras que eligen a sus personajes en actores, músicos, modelos y esas fotos que acerca internet...

Y mi sweetheart me ha dicho que:

- (Babas)

Así que eso significa que he conseguido unos buenos modelos para mis descripciones, y que está contenta, muy contenta, con el resultado.

Hay cierta escena que os recordará al trailer de una película, y sí, me inspiré en esa escena para dar cuerda a una nueva historia, porque fue como un flash en mi cabeza, pero mis actores son mucho más dulces y más emocionales. Vamos que no son tan puro hielo. Y todo lo demás no tiene nada que ver...así que tranquilos.

Sí, pienso dejaros con la intriga y no os voy a poner imágenes de los modelos masculinos y femeninos en los que me fijé. Aunque os las mostraré por redes :P
por si os pica la curiosidad de lo que hay dentro de mi sucia cabeza xD

Espero que os guste este nuevo relato, que lo disfrutéis al menos la mitad de lo que lo hice yo al escribir, y que me contéis vuestra opinión. Lo que os ha gustado, lo que no, lo que me falta...

Porque ante todo lo que quiero es aprender y seguir evolucionando...

¡Un abrazo!

Y gracias por leer este extra...

Quizá el próximo sábado haya otro.

O quizá antes...

Quién sabe...

Tendréis que estar atentos al blog...xD



1 comentario :

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.