INVITADO: DAVID LÓPEZ



¡Queridos lectores!

Hoy os traigo a un nuevo invitado: David López. Se puso en contacto conmigo gracias a Patricia, y debéis estar atentos porque tiene mucho que contaros sobre su trabajo, sus obras y su faceta de escritor.

Os dejo con su artículo:


En Luhu Editorial trabajamos la autoedición de una forma diferente, tenemos unos paquetes muy atractivos en cuanto al precio y cantidad de libros, y con calidad. Todos ellos llevan incluidos la ayuda por parte de la editorial para ayudar a los autores a la difusión de su obra, a darles a conocer, tras estar el libro en el mercado. El autor, libro en mano, puede venderlo como y donde quiera, de manera que gestiona por sí mismo las ventas en todo momento. Estamos abiertos a todos los géneros, eso sí… Intentamos que los que Luhu Editorial saca tenga una mínima calidad, por lo que no publicamos cualquier cosa. Mi función en Luhu es precisamente el último paso en el organigrama, asesoría al autor y la ayuda en la difusión de sus obras… En la medida de lo posible. Antes de ser coach de autores, agente editorial o como se me quiera definir soy escritor y a mí nadie me ayudó a gestionar la publicidad de mis creaciones, eso es lo que queremos en Luhu… Que no se quede en la mera impresión de libros.




Mi última novela editada, Todos tenemos una debilidad, es un thriller romántico que nos lleva a la incursión de un mundo de violencia del protagonista, Ian, en un mundo mafioso manejado por mujeres. Micaela e Irina quieren saldar una vendetta pendiente, Ian se va a ver metido en medio de eso. Por otro lado aparecerá Sofía, una rusa sanguinaria que también pondrá a Ian en su punto de mira al intentar acabar con Irina y Micaela. Una novela intensa, con muchos diálogos… Muy buenas críticas hasta ahora. Y los personajes secundarios tienen un papel muy interesante, con mucha personalidad. Una alternativa interesante de lectura, ¿no?




Y en octubre Egarbook Editorial lanza una nueva edición de mi cuento, Filippo: Amor Reencarnado, con contenido inédito a modo de ilustraciones de Andrés Ortega Illescas. Un cuento comparado en varios foros con el de Charles Dikens, pero que no tiene nada que ver y si no sólo hay que prestar atención a la sinopsis:

“¿Te imaginas ser castigado a vivir tres vidas diferentes en tres épocas distintas? Alguno podría pensar que más que un castigo sería todo un regalo viajar a años tan dispares en la historia como al 800, a los años 20... Filippo se va a ver expuesto a varias situaciones, ¿aprenderá en su camino las lecciones que le puedan permitir seguir con su vida en donde la dejó?”


+Biografía:




Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica, relatos y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.
Previamente obtuvo las titulaciones de Técnico especialista en electricidad en 1998 y de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial en 2002, ambas en el IES Virgen de las Nieves de Granada. Y trabajó varios años en empleos relacionados con su profesión y hasta tuvo su propia empresa de instalaciones, hasta que en 2009 laboralmente lo frenó la crisis.
Aunque tiempo atrás se interesa en la literatura, a pesar de dedicarse profesionalmente a otra cosa que no tiene nada que ver, es en 2013 cuando comienza a publicar.
Actualmente tiene columna de opinión en el Periódico del área metropolitana de Granada y colaboró en diversas revistas mensuales, de forma esporádica. Reside en la localidad de Peligros, en Granada, y desde 2015 trabaja en la editorial Luhu, ejerciendo su labor donde reside, ayudando a los autores de dicha editorial con la difusión de sus obras. Ha participado en varias antologías de poesía, cuento, relato y microrelato de diversas editoriales que actualmente están en el mercado
Sus obras:
·         ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?, autoeditado en 2013(Novela).
·         Alma en sumisión, Editorial Seleer en 2013(Novela).
·         Filippo: Amor Reencarnado, Libros Mablaz en 2013(Cuento-Novela).
·         Alma en sumisión II, Editorial Seleer en 2014(Novela)
·         Indefenso ciudadano español, Luhu Editorial en 2014(Novela)
·         Terrores, Ediciones Camelot en 2014(Relatos).
·         Todos tenemos una debilidad, Estratega Editorial en 2015(Novela)



Espero que os haya gustado este artículo y que os interesen sus obras. ¿Habéis leído alguna?

¡Gracias por acompañarme una semana más!

¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.