PROYECTO ANTOLOGÍA GRATUITA

¡Queridos lectores!
 
Sé que hoy tendría que traeros un nuevo capítulo de Amor en Blanco y Negro. Pero…

Mi cabeza loca lleva ideando un nuevo proyecto desde hace días…

Hace poco colaboré con Cartearte via Instagram, con un fragmento de esos que nacen cuando el corazón habla y los anhelos se quedan pegados al papel. 

El gusanillo por crear cosas distintas a las historias que tengo empezadas me lleva a hablaros de este Proyecto de Antología (Todavia no tiene nombre...).

No soy de cumpleblog, ni de celebrar aniversarios de apertura del rincón literario…pero me apetece hacer algo especial, sin fecha señalada. Así, porque si… 

Desvaríos que se le ocurren a una cuando sopla el viento en dirección contraria... xD

Y siento comunicaros que:  

¡Os voy a necesitar!

Sabéis que os suelo bombardear por mis redes (Face, Twitter, Instagram) preguntándoos sobre frases inspiradoras para nuevos artículos Von Freeze, o incluso vuestras canciones favoritas para incluir en nuevos relatos para este blog.

Me gusta que una parte de vosotros, los que me acompañáis, esté incluida dentro de lo que escribo...soy así de ñoña...

También sabéis que me encanta inventar palabras a partir de imágenes libres de derechos, como las que obtengo en Pixabay, o tirar de fotografías de mis viajes para que las musas me inspiren.

Llevo días pensando en crear una antología para descarga gratuita (seguramente utilice la plataforma Issuu para la posterior lectura), en la que los relatos cortos o los fragmentos, poemas, sean creados a partir de una frase, de una canción o incluso de una imagen… 

Y ahora es cuando me pongo en plan tocapelotas…

A todos los que pasáis por aquí:

¿Os gustaría participar?
 
No solo diciéndome canciones que os gusten o frases o imágenes, sino creando algún relato o fragmento con vuestro nombre de autor y esas cosas, para hacer de esta antología algo más especial. Sin ánimo de lucro ni nada. Simplemente, con el propósito de dar cuerda a las musas y escribir, y que nos lea quien quiera. 

Muchos de los que me seguís sois escritores, así que…os propongo el reto. ¡Aprovechad! Será una buena forma de obligaros a escribir algo que no teníais pensado…

No hay restricciones ni de temática ni de género. Prosa, verso, más extensión o menos...Con que tengáis ganas de escribir me vale…

¿Os apuntáis?

Si lo vuestro no es escribir y solamente sois ojitos lectores…

¡Dadme ideas! Regaladme inspiración y os prometo que iréis en los agradecimientos jijiji y que dentro de lo creado habrá una parte de vosotros.

¿Qué me decís? ¿Os gusta la idea?

 
También podéis preguntarme por mensaje privado en mis redes, pero si gustáis de aportar algo mejor por email. ¡Para centrarme y no volverme más loca de lo que ya estoy! 

Aviso importante (si me regaláis música…por favor que no sea regatteon, David Bisbal y florituras varias de esas…que a la nena no gusta y no inspira…xD)

¡Un abrazo!¡Y mil gracias de antemano! Por no mandarme a la mierda y eso...

1 comentario :

  1. Yo te recomiendo "A ve María", la primera de David Bisbal.... ¡¡¡Es broma!!!

    Me encantará participar, colaborar y salir en una publicación contigo y con otros escritores será todo un lujo.

    Pero tengo un par de preguntas. El tema, ¿es libre? Y la extensión, ¿hay algún límite mínimo y máximo por palabras?

    Gracias por esta iniciativa :)

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.