VÉRTIGO POR PERDERME EN TI

¡Queridos readers!


Sé que estas semanas ando un poco desaparecida por este rincón y que os debo nuevos capítulos, pero es por una causa genial. ¡De verdad!

Mi nueva novela ya está a la venta en Amazon, en formato Kindle, aunque próximamente estará también en papel con un prólogo extra, y la sensación es…Buff.

Se titula: VÉRTIGO POR PERDERME EN TI, y estoy de los nervios perdida.


Porque es un nuevo sueño hecho realidad, en el que de nuevo he contado con la labor de correctora de Isabel del Río, además esta vez cuenta con la portada de Nune Martínez, una ilustradora fantástica cuyos trabajos son de: Wawww! y que hace que no deje de mirar las imágenes de archivo…

Y encima es mi primera novela romántica, y claro…de ahí el pánico.

Porque “Susurros en Sachsenhausen” era social/política, y aunque tenía algo de romance, no era de género romántico contemporáneo, y claro…los miedos están ahí.

Creo que ese miedo a mostrar nuestras obras no se pierde nunca, o al menos yo no lo perderé nunca.

Y a cada lector que me manda fotos de “Estoy leyendo”, o “He comprado tu libro”, pues me pongo más nerviosa y mi cabeza no para de dar vueltas…gustará/ no gustará, ¿empatizarán con los personajes?, ¿habré conseguido una historia bonita?

Y en eso estoy…volviéndome loca. 

Pero disfrutando un montón de esta sensación de vértigo y mariposas en el estómago, de sonrisas que no cesan, de sorpresas que me da la gente con esas fotos que significan tanto para mí, contestando entrevistas y viendo la publicidad que distintas personas le están dando por las redes, que es un apoyo muy grande en este mundo donde la oferta de literatura es tan grande, donde los autores autopublicados o no y sus obras son tantos, que ser un pez pequeñito dentro de esta enorme pecera llamada Amazon es alucinante…

Así que gracias a todos los que seguís apoyándome a cada paso, los que camináis conmigo y me hacéis sentir vuestro cariño, los que ya me estáis pidiendo el tercero… ¡Nunca os lo podré agradecer suficiente!

Y para los que no se hayan enterado, y quieran saber de qué va la historia ubicada en Irlanda, y dónde se puede adquirir, es tan sencillo como seguir el enlace y comprarlo. Descargar la aplicación gratuita de Kindle de Amazon, y os aparecerá en vuestra cuenta automáticamente…



Sinopsis:


Anjana lleva meses sintiéndose perdida. Viaja a Irlanda para intentar encontrarse a sí misma y con el deseo de cumplir un viejo sueño.


Rory es un joven de corazón amurallado que hace tiempo dejó de sentir el vértigo de lo inesperado. Echa de menos algo que ni siquiera sabe lo que es.


Esta es la historia de dos almas celtas destinadas a encontrarse.




«Una historia de amor y romance, de aventuras y arte rodeados de naturaleza salvaje. Pero, sobre todo, una novela que nos habla de los ritmos del corazón, de las personas que nos cambian la vida, y de nuestra propia fuerza interior.» Isabel del Río.



+Podéis comprarlo por 3'66€ aquí

Y sí os apetece leer la entrevista que me ha hecho Carmen, en su blog, no dudéis en entrar.

Y si os apetece conocer a Rory y a Anjana, pues seguidme por las redes. En Facebook tengo una página de autora. Buscad Rebeca Bañuelos Escritora, y allí os enteraréis de todas las noticias, pero vamos que os daré la chapa por aquí también xD

¡Un abrazo! y Mil gracias por estar al otro lado.

Si os animáis a leer, ya me contaréis qué os parece la historia ¿ok?

1 comentario :

  1. Rebeca Bañuelos , me ha vuelto a atrapar con su nueva novela «Vértigo por perderme en ti». Una novela ambientada en Irlanda un país desconocido para mi, pero del que después de terminar de leer he quedado enamorada, por sus paisajes,protagonistas por su historia.
    Una novela espiritual, aventurera con su dosis de romance y su toque mitológico , una protagonista que me ha calado muy hondo (Arjan) era tan real, con su viaje para desconectar de todo aquello que la rodea en ese momento y sobre todo para cumplir un sueño, que me he sentido atrapada por ella .Esconde secretos con los que me he sentido identificada , por la vida que ha llevado y por que la ciudad de Irlanda «Galway» a la que llega le recuerda a su querida Cantabria donde ella vive.
    Conocer a Rory que la hace dudar pero que al mismo tiempo la enseñara cosas desconocidas para ella que le cambiará la vida , ya no volverán ser los mismos,
    Al igual que en su anterior novela «Susurros en Sachenhausen » la naturaleza es una base fundamental para acompañar la historia que hará que te enganches a medida que te adentras en ella.
    He disfrutado, llorado y sentido escalofríos a medida que me adentraba en ella me he sentido tan identificada que ha sido como vivir una parte de mi vida a cámara lenta.
    Enhorabuena Rebeca tus novelas ya forman parte de mi biblioteca personal, « recomendar pero jamás prestar »

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.